viernes, 1 de abril de 2011

Con tu mirada de cielo.

Un Angel ella es.
Cayó o Nació del firmamento. Del rayo y de la nube, de las flores y de cada uno de los aromas del terreno. Con su mirada de cielo me ve y me desarma. Con sus manos de seda me toca y me arrasa entero. Vuelo y me sumerjo en su pensamiento. Le pregunto: -¿Me quieres?-. Me contesta -Te quiero-. No veo en sus ojos asomo de duda al contestarlo y...vieras, Angel, que feliz me siento.
Con esa plenitud que siente quien nada necesita, quien está entero.
Me pregunta:-¿Me cuidas?-. Le contesto:-¡con mi ser entero! ¡Como que sé que eres lo único, lo primero!-. cierra los ojos y tranquila duerme, sueña, y el compás de su respiración es al fin mi patria, mi sitio, mi descanso y mi sueño. A la mañana ríe, y su risa, he de confesarlo, es mi alimento. Vuelvo a preguntar: -¿Por qué me quieres?- Y sonríe, me abraza y contesta al fin:
-¿que por qué te quiero? uhmmmm ¡No necesito explicar por qué te quiero!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario