lunes, 14 de diciembre de 2009

Pedir no empobrece, dar es lo que aniquila


Yo se que nadie me cree (ni Yo), pero este Miércoles 16 vamos a demostrar de qué estan hechos los Potros de Hierro del Atlante. En un duelo de poder a poder, los cancunenses se van a medir en el Mundial de Clubes ante el FC Barcelona . Asi es, Pep Guardiola contra el "Profe" Cruz. El "Hobbit" Bermúdez contra Zlatan Ibrahimovic. Yo se que Xavi, Iniesta, Puyol, Marquez, Henry, Messi, Milito, todos ellos estan sudando de saber que enfrentaran a Vilar, Venegas, Ovalle, Pereyra, Carevic, el "Indiecito" Solari, o lo que queda de él.

Aunque Usted se ría, si, Usted. Yo se lo que le digo. No nos importa que el Barca se haya llevado la Champions, La Liga, La  Copa del Rey, la Super Copa, y hasta la copa "C", "D" o "F", no nos importa señor. Aunque sea a punta de zancadillas sacaremos el partido.

Ahi nos platicaremos el jueves.

P.D. Soñar no cuesta nada, xhingaos, y pedir no empobrece...dar es lo que aniquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario