miércoles, 13 de julio de 2011

Todos Somos Gómez

Una jugada, un instante, un segundo, del intento de la gloria caes al infierno de la lesión, y de vuelta. Asi es el futbol, asi es la vida. De repente , al intento de lograr la meta, sales lastimado y asustado ves brotar de tu cabeza sangre, y es el momento en que se acabó el partido para Tí. Nadie te culpará y probablemente seas en la estadística el incidente desafortunado debido a que no hay más cambios. Pero No. No pueden terminar así las cosas, puedes aún forzar un poco más el destino: Tienes Fe.
Lección de vida, pues, de un chico que no tienen ni mas talento ni mas pundonor que el resto de sus compañeros, pero que en el momento decisivo "no se rajó", decimos en mi pueblo, y eso es lo que marca la diferencia.
Bien, le invito a Usted a tampoco dejar de tener los arrestos suficientes para seguir. Aun en condiciones complicadas, cuando el granizo nos obliga a aminorar el paso, lo importante es no parar. Colóquese una venda en la parte lastimada y siga Usted. Vea que no hay un repuesto que entre al juego de la vida en su lugar. Siga hasta terminar el partido.
Tenga buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario