viernes, 1 de julio de 2011

De tus errores a los míos.

"...De tus errores a los míos, me quedo mil veces con los tuyos. Porque a pesar de lo que la historia diga de nosotros, venciste el miedo, sentimiento inherente al ser humano, el miedo que nos somete, que nos impide actuar las más de las ocasiones a la mayoría de las personas, Menos a Tí. Porque lo arriesgaste Todo al ofrecerlo Todo, con o sin conciencia plena de lo que estabas haciendo.
De tus indecisiones a las mías me quedo cien veces con las tuyas, porque cuando no salía palabra de tu boca era para remediar que se te había escapado un Te Amo, porque cuando no lograste acallar el sentimiento siempre fué para evidenciar que me quisiste. Porque fuiste imprudente afortunadamente para ambos, por paradójico que se lea, y cuando te estrellaste, te estrellaste en serio mientras confiabas. (Y hasta el Sol de hoy siento que confías).
De tus silencios a los míos me quedo diez veces con los tuyos. Fuiste extremadamente lenta para decirme que era Yo un idiota. Hasta hoy no me lo has dicho, y bien sabes que lo soy. Porque pronta fuiste para callar lo que sospechabas y más cariño me dabas. Porque no fué nunca, derroche de tu amor, un Te Quiero lo que te guardaste. Porque lo que debiste decir lo dijiste, y lo que debiste callar lo callaste.
Pero de Corazón a Corazón te digo: no hay Alma en este mundo que conozca tan perfectamente la mía como la tuya. No hay corazón al que sienta más mío que al tuyo, ni del que sienta que pertenezca tanto. De cualquiera desconfiaría, de cualquiera me cuidaría menos de Tí. Erré, No hablé, Callé, te perdí en sustancia pero estas aquí en esencia.
Y escribirte esto no es reivindicarte, es desahogar lo que normalmente callo, es encontrar una veta, un camino, es encontrar una luz de guía y buscar ascender a la superficie donde, por siempre, creo (o me ilusiono) , y no se aún de que forma, me espera tu sonrisa...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario