viernes, 1 de julio de 2011

Es un préstamo, Idiota.

Lo que Crees que Tienes es prestado en la mayoría de las veces. Ni siquiera la siguiente respiración es segura. En esto, como en muchas otras cosas, la ocurrencia o no ocurrencia de las cosas se reduce a probabilidades, que varían en función de circunstancias y preparación, pero al fin y al cabo, nada seguro. Por eso te digo: lo que tienes, es prestado. Lo que ahora luces, mañana ni lo desearás. Lo que ahora conservas y cuidas a sangre y fuego, mañana se irá por su propio pie, alejándose de tí por voluntad propia. Asi que deja de aferrarte a cosas que te costaron lo que algún otro puede pagar, y congratúlate por el tiempo que pasan contigo. Intenta, aconsejaría yo, dejar huella en ellas, algo que imprima tu sello, y si es positivo, mejor, por duradero y replicante. Las influencias negativas duran demasiado poco y generalmente cobran demasiado alto sus facturas.
En fin, que si ves las cosas desde un punto de vista ajeno a tu pertenencia, verás en ellas detalles que, si las consideraras de tu propiedad, no verías.
Ahora bien, si te empecinas en defender y mantener en tu Muralla lo que de Por Sí quiere salir, asumirás la responsabilidad de haber soñado con los ojos abiertos. Asumirás la consecuencia de lo que tus métodos para mantener la simulación de tu felicidad causen. Insisto: no te aferres más que a Tí, y consérvate. Lo demás, es un préstamo.
Arrancando el Séptimo Mes del Año, suerte a Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario