viernes, 1 de julio de 2011

Como el Yin y el Yang

Aja, sí, como los principios básicos:


1. El Yin y el Yang son polos opuestos: Yo estoy escribiendo esto en mi hora de comida después de haber dado cuenta de un plato de horneado con ensalada, redactado la minuta de la reunión de la mañana, tramitado 6 requisiciones de material, ido a campo a supervisar a las brigadas, y Usted se encuentra sentado de espaldas (si, porque sus posaderas estan fuera del asiento, ya se dio cuenta?) mirando el monitor con una mano en un plato con queso y la otra en una lata de coca, con restos de pan en la corbata, los ojos algo irritados y una inescrutable cara de displicencia.
2. El Yin y el Yang son dependientes entre sí: Exacto, necesito que me lea, necesito que vea esto, y aunque sé que después de que se sienta Ud. ofendido por haberle dicho lo del queso y lo de sus posaderas, se hará el propósito de no abrir esta página nunca más, cuento con un arma importante: Usted es extremadamente morboso y necesita tener algo en qué perder su valioso tiempo. Puestas asi las cosas nos necesitamos: Usted y Yo.
3. El Yin y el Yang pueden subdividirse a su vez en más Yin y Yang: Bien... lo que Usted y yo hacemos tiene consecuencias. Seré más explicito: En este momento le estoy explicando a alguien que se niega a pensar por sí mismo, que las cosas buenas o malas se dividen a su vez en otras cosas buenas y malas, ¿nota en sí mismo el ejemplo? Le he vuelto a decir que es Usted un perezoso ignorante (malo) pero a la vez estoy contribuyendo a hacerselo saber (bueno). Mas Yin y Yang, y cada vez más Yin y Yang
4. El Yin y el Yang se consumen entre sí y se generan mutuamente: Veamoslo así: Usted se está hartando de leer estupideces en este blog, y yo me estoy hartando de que un tipo calvo y de barriga prominente que no es precisamente Homero Simpson sea la única persona que me lea. Sin embargo, seguirá Usted esperando cual será la próxima sandez que Yo escriba, y Yo siempre mantendré la esperanza de que vuelva Usted o algun otro incauto, a caer en este link.
5. El Yin y el Yang pueden transformarse en sus opuestos: Así es, en un momento dado existe la posibilidad de que Yo me vuelva un inútil completo y también de que un asteroide del tamaño de Australia impacte la Tierra y los gringos (¿cuales otros?) nos salven a todos, o bien que usted se ponga a escribir en forma y yo le lea, cuya probabilidad de ocurrencia en la vida real es similar a lo del jodido asteroide.
6. En el Yin  hay Yang y en el Yang hay Yin: Ahhhhhhh No, disculpeme, pero si hay algo de Mí en Usted jamás se lo he visto, y si hay algo de Usted en Mí, permítame quitármelo en este preciso momento.

Tenga una excelente tarde, buen Provecho.

1 comentario:

  1. El que conoce lo extremo es un erudito.
    El que se conoce a si mismo es un sabio.
    El que vence a los demás es poderoso.
    El que se conquista a si mismo es Invencible.¡¡

    ResponderEliminar