viernes, 22 de enero de 2010

Préstame tu sarcófago.

¿Quiere saber la Verdad? Muy bien, Usted lo ha pedido, a continuación le soltaré a quemarropa y sin piedad La Verdad, la pura Verdad, solo la Verdad, y nada más que la Verdad.


1.- Todo esto del blog, las manías, todo esto de dormir solo 5 horas, los razonamientos locos y enajenaciones por el estilo, comenzó hace 23 años, cuando se me atoró la bolsa de las tortillas en la tijera de la bicicleta.

2.- Estoy intentando subir de peso, no bajar. Desafortunadamente me gusta correr.

3.- No soy Priista, mucho menos Perredista, y utilizo este espacio para definirme abiertamente como un Panista reprimido, pero Panista de los aficionados a la Panadería, no del PAN.

4.- Efectivamente, a la tierna edad de 8 años mi padre cometió conmigo la incalificable perversión de vestirme con una playera del América.

5.- Quiero entrenar al equipo de futbol de los domingos, pero me considero demasiado irresponsable como para decidirme a hacerlo.

6.- SÍ me cae bien mi cocker, que diablos, algún día lo tenía que confesar.

7.- Realmente, efectivamente, sinceramente, el cambio climático y la migración de las golondrinas hacia el Asia Septentrional me tienen sin cuidado.

8.- ¿Que qué haría si no fuera Ingeniero?.....No, no estaría podando rosales ni pintando cuadros ni nada por estilo. Sin duda, estaría intentando ingresar a la escuela de ingeniería.

9.- Si. Muchas veces yo también quiero esconderme de toda la gente. (¿Me prestas tu Sarcófago?)

10.- Caray, Tarde pero llegaron. Benditos Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario