martes, 7 de diciembre de 2010

Querido Santa

Muy buenos días tengas hoy 7 de diciembre del año 2010. Me dirijo a ti con el mayor de los respetos deseando que te encuentres muy bien de salud en compañía de Dancer, Francer, Vixen, Comet, Cupid, Donder, Blitzen y Rudolph, el ejército de los enanos y tu trineo. Espero que la producción de juguetes esté a la alza y que las copias chinas del mercado negro no te hagan ni sombra en la distribución. De igual forma deseo que ya hayas revisado los frenos del trineo y lo hayas mandado a hacer la afinación y la verificación vehicular, ya ves lo que sucedió el año pasado en que a media madrugada te detuvieron los de tránsito y vialidad a hacértela de jamón con el dichoso papeleo, y tuvimos que conformarnos con enviarle al resto de los niños una tarjetita de regalo cargada con $300.00 en la tienda de su preferencia.

Quiero decirte que estoy plenamente consciente de que no he sido una persona modelo durante el año que está por fenecer, y reconozco algunos de mis pecadillos tales como haber ponchado a propósito todas las pelotas que los escuincles de la cuadra mandaron a mi patio antes de que siquiera las tocara Buk, aparcar la camioneta deliberadamente frente a la cochera del vecino por el simple placer de hacerlo rabiar, retener por más de tres horas en el patio de la casa a los que vienen a dejar la Atalaya, con el insulso pretexto de que tengo miedo a la soledad, llamar a la policía y al número de bomberos porque el perro del vecino hizo sus necesidades en mi arriate, solicitar al IFAI información de corte descabellado y ocioso como la pregunta de qué tan frecuentemente se cepillan los dientes los empleados de gobierno en sus horas de labores y cuantos rollos de papel sanitario se gastan al mes en el edificio sede del Tribunal Federal Electoral, y así por el estilo, unos con mas carga de maldad que otros. Pero en el hipotético caso de que mi conducta alcance para algo más que una palmadita en la espalda, algunas de las peticiones que pudiera hacer para esta Navidad serían, con toda la humildad de alguien que considera haberse portado medianamente bien, las siguientes:

Una concha de tortuga Galápago talla “M” para la bola de problemas que así como tocaron en 2010, vendrá en 2011 sin duda, si se puede con vaselina incluida por aquello de que todo se resbale. En paquete con lo anterior un bote de Gel de la misma marca del que usa Peña Nieto, al que no se le despeina el copete ni en las peores tempestades.

Que Buk y Sombra al fin puedan intimar porque de plano no se me hace buen negocio que esa parejita estén peor que los pimpinelas cuando no tienen otra opción más que ser (con corazones explotando en el aire) el uno para el otro. Y que si les hace al fin, lo hagan en silencio y en la más plena de las oscuridades porque tampoco es ley que ellos estén chaca chaca toda la noche allá afuera y yo por acá desvelado escribiendo este mísero blog.

Que por favor ya no sea López Obrador candidato a la presidencia en el 2012, de verdad, aburre, enferma, irrita este amiguito, no es porque sea Él, sin lugar a dudas es una persona simpática, es tan solo que ya otra vez con lo mismo es chochez y nada más. Ya no es un peligro para México, ya no es un peligro para la democracia, ya no es un peligro ni para su señora. Ya por favorrrr.

Pinta de Blanco a Obama.

Quisiera, si no te molesta, poder dormir un poco más, que jodienda es esta de estar escribiendo a las 4 de la madrugada por el simple hecho de que ya se me acabo el sueño. Dame un frasquillo de polvos del maguito de los sueños o unas de valium efectivas, las ultimas que me mandaste se las tuve que administrar al loro porque a mi no me hacian nada.

No te pido nada esta vez por la paz mundial, los enfermos, los ancianos y los niños, el cambio climático y la buena voluntad de los pueblos porque la verdad sí fue un poco hiriente la carcajada que te aventaste el año pasado cuando viste esa parte de mi carta.

Te solicito de la manera mas atenta tu apoyo con lo de la pavimentación de calle, adjunto el oficio de solicitud al Ayuntamiento, si me haces el enorme favor Santa, firmale en donde dice "lista de beneficiarios" caray de cualquier modo tu tambien estacionas tu trineo no? Ya construi chimenea en la casa, si…. ya sé que acá hace un calor de los carajos, nunca la enciendo pero acuerdate que ese fue tu pretexto de la Navidad pasada para no darme nada.

Bueno, creo que por el momento es todo, yo apelo mi estimado Santa a tu buen corazón y nobles sentimientos, te dejo dentro del calcetín que estoy poniendo en este momento en mi Árbol, dos snickers por si te da hambre durante el periplo, ya ves que la Navidad pasada no hubo ni una garnacheria abierta quesque porque todos estaban dormidos esperando su regalo, la asociacion de restauranteros no quiere reconocer el término "guardia" dentro del apartado referente a jornada laboral. Te dejo también dos tamales de pejelagarto que me pediste espero te agraden, y te comento que tan solo por si acaso y no pudieras traerme nada de o que te he pedido, pues ni modos, lo que se te pegue para mí ( un Tag Heuer, una Cayenne, el Yate que quedo pendiente el año pasado, o alguna bobería por el estilo) sera bueno.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario