martes, 25 de enero de 2011

Conclusión

Muy bien, aterrizando (mentalmente) en el año 2011, No hay propósitos de año nuevo, No hay proyectos , es más, la crisis de los 35 no ha llegado, más bien una mansedumbre que me ha permitido pensar con claridad y llegar a la conclusión de que deberé dar crédito a algunas cosas que durante años me he negado a reconocer, mire Usted:

1.- Eso que no me permite ver mis pies cuando volteo para abajo no es lo que yo pensaba que era: Es mi panza.
2.- Llevo Ya algunos años teniendo una vida SALUDABLE: Casi cada 15 días, acompañado de los amigos, digo “¡SALUD!”
3.- Después de una carrera universitaria, diplomados, un posgrado y toda la información del mundo a un click de distancia concluyo: Está bien, aun no sé lo que realmente quiero.
4.- N-n-n-o le t-t-t-eng-g-o mi-e-e-do a la s-s-s-oledad.
5.- Sé que muchas personas No estarán de acuerdo conmigo, que protestarán por mi siguiente afirmación y que la siguiente declaración probablemente altere la vida de las sociedades del planeta por los próximos 50 años pero….viéndolo bien y a detalle, y después de mucho reflexionarlo he llegado a la siguiente certeza: Si, de acuerdo, Estoy un poco Feo.
6.- Estoy donando recursos de manera constante para un fondo de investigación que permita que la detección del cáncer de próstata sea EXCLUSIVAMENTE vía análisis de sangre.
7.- Estoy tratando de rescatar mi juventud. En serio: hago ejercicio, me mantengo en forma, estudio, leo, he vuelto a llamar a viejos amigos, y al parecer estoy teniendo éxito, porque me doy cuenta de que últimamente cometo las mismas pend….. de cuando era chamaco.
8.- Por si las dudas, tomo una cucharada de Nootropil por las mañanas. Nomás por si las dudas.
9.- Tantas idas al baño ya me estaban preocupando hasta que caí en cuenta de que lo hago porque Es el único sitio en donde me puedo echar a gusto el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario