martes, 27 de septiembre de 2011

Voy a sacar el FUAAA

En ultimas semanas un tema es trending topic en las redes sociales: el FUA. Si, ese elemento invisible pero presente, según el creador del concepto, en casi todas las cosas con un poder inimaginable. Como se imaginará Usted, amiga, amigo, el equipo de LHA se dió a la tarea de realizar una investigación seria y exhaustiva, la única que hasta el momento se ha realizado del FUA.

De tal modo que, inicialmente, la investigación se centró en la temporalidad del FUA, es decir: ¿desde cuando existe? ¿Cuánto vive o cuánto dura? Son enigmas dificiles de resolver pero no imposibles para los tozudos investigadores de nuestro equipo. De los sondeos realizados en los anales de la historia (asi se llaman, caray) se pueden dibujar ligeros esbozos del FUA a través de los siglos: en el cruce de los Alpes del batallón de Aníbal, en la fuerza con la que Caín tomó la quijada de burro para matar a Abel, en la fuerza del mamporro que le acomodó primero al burro para matarlo y obtener su quijada, en la mordida que el burro le acomodó al desdichado mientras se defendía. Todos a su tiempo, sacaron el FUA, dieron el extra, como se dice, pues. Cuando las epocas de los cruzados y la conquista de Constantinopla (Si, donde estaba el Rey que se quería desconstantinopolizar), todos dieron el extra, es decir, sacaron el FUA. Sir Isaac Newton estuvo a una manzana de demostrarlo matemáticamente, y solo le fallaron las ultimas conclusiones, sin embargo se cree que a Él se debe su nombre (FUA = Fuerza Universal Aplicada). El secreto que Einstein llevó a la tumba es que, una vez resueltos todos los misterios de la relatividad, se dió cuenta de que los espacios  vaciós entre los átomos que componen las particulas no estaban tan vacíos, estaban llenos de FUA, lo que a la postre daría pie a la invención de la bomba atómica (Liberación descontrolada y violenta de una masa concentrada de FUA). Se resumen dos importantes conclusiones de todo esto: la primera en el sentido de que el FUA siempre ha existido, y la segunda que tiene que ver con la naturaleza del mismo, en el sentido de que el FUA no se crea ni se destruye, solo se transforma, y de que posiblemente la transmisión del FUA através de las generaciones se da de forma genética y aleatoria.

En segundo término se preve la existencia y alamcenamiento de FUA al interior de los seres vivos, pero nunca en su exterior lo que hace suponer que es un elemento orgánico pero de alguna forma inerte, es decir, nadie se ha enfermado nunca de FUA, ni ha sufrido por la invasión del virus del FUA, sin embargo, y de acuerdo a su mas famoso promotor, sale de la boca del estómago, cuando hasta el momento pensabamos que lo único que salía de la boca del estómago era el gruñido de las tripas cuando se tiene hambre. El FUA existe, y vive dentro de nosotros, no de todos pero si de algunos que tienen el sino y el destino de traerlo en su interior. El FUA cohabita con nuestros organos internos sin dañarles y sin interferir en su funcionamiento al menos hasta que es requerido. Ya se que está Usted pensando acerca del FUA, pero le aclaro que NO, lo que está usted pensando es en realidad gas metano producto de la descomposición de los alimentos en el tracto digectivo, eso no es el FUA.

En tercer término: el FUA es incoloro e inodoro, no reacciona con otros elementos de la tabla periódica, al menos que se tenga conocimiento hasta ahora, y de acuerdo con las versiones actuales es....."lo que se proyecta hacia el universo", lo que hace pensar que es un gas mas liviano que el aire, compuesto principalmente de nitrogeno, carbono y oxígeno. Posiblemente valga la pena situarlo al lado del Helio, otro gas liviano e inerte, aunque sin las propiedades hilarantes de este último. Al ser el FUA un gas, es altamente compresible, lo que concuerda con la teoria de que podemos almacenarlo en cantidades suficientes incluso dentro de nuestros propios organismos, y también con el hecho de que al almacenar una gran cantidad de FUA en espacios pequeños, su liberación podria salirse de control....le dije que esto era una investigación seria ehhhhhh.

Por último he de decir a Usted mi unico lector, que esta investigación no ha terminado aqui, en este preciso momento los valientes expertos de LHA se encuentran en nuestros laboratorios ubicados en los subterraneos de Ginebra (con coco, no Ginebra, Suiza)  realizando experimentos en el FUA mientras lo bombardean con rayos de Patrones...que digo, de Protones.

Le seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario