martes, 1 de febrero de 2011

Increíble

Je je, Este mundo insólito... Creerá Usted que:

1.- Durante las olimpiadas de 1976 el clavadista norteamericano James P. Laudeer falleció a causa del terrible golpe sufrido al lanzarse de la plataforma de 10 metros y caer fuera de la fosa.

2.- Una gallina promedio pone 1655 huevos en su vida, lo que equivale a 7.8 kg de calcio.

3.- Si usted decidiera, a partir de los 20 años y hasta los 60 tomar pura leche en lugar de agua, la coloracion de su piel se aclararía 2 tonos.

4.- Es practicamente imposible encontrarse en la vida, a alguien tan parecido a uno que pudiera pensarse que es su clon, pero este invariablemente existe en alguna parte del mundo.

5.- El craneo del pato azul de Bering, Alaska, tiene un orificio a modo de preparación para un tercer ojo.

6.- Existe un 76% de probabilidades de que un meteorito impacte la isla de Las Suanjuanas, en Las Canarias, España. Esto ocurrirá de acuerdo a cálculos el 21 de abril de 2016

7.- A traves de investigaciones se ha logrado vincular el dibujo de los pliegues de la palma de la mano derecha con la aparición de calvicie prematura, de tal modo que pliegues pronunciados y oscuros denotan pronta aparición de una coronilla brillante.

8.- Hasta la fecha de la publicación de El Origen de las Especies, existía una teoría alterna a la religiosa, que apuntaba a que el Hombre descendia de las tuzas.

9.- Creería Usted que tomar hasta 6 cervezas al día reduce considerablemente el riesgo de sufrir un accidente aereo?

10.- Es técnicamente imposible para un hombre cualquiera lamerse la nuez de Adan.

¿Increíble verdad? De hecho me lo acabo de inventar, todito. Lo que hace el imsomnio, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario