jueves, 10 de marzo de 2011

Los marcianos llegaron ya

Y llegaron bailando Cha cha cha....asi reza la canción.
No. quizá no llegaron ya, quizá ya estaban aqui. Y mire Usted que no tengo la mira tan chueca, que a veces se sorprende uno con las barbaridades que hacen o dicen los semejantes de suerte tal que nos preguntamos si estos monitos son seres humanos como Usted y como yo. O si de plano hemos perdido el piso de forma tal que ya no es posible componer el Frankenstein en que nos hemos convertido. Bien , no importa, de cualquier manera la vida sigue, con locos o sin locos en el camino. O quiza los locos seamos nosotros, si, nosotros, usted mi Unico y desvelado lector y su servidor, desmañanado escritor de alucinaciones.
De todas formas, decía ayer, yo me levanto todos los días sin saber exactamente como terminaré, eso de cierta forma me prepara para las barbaridades de la vida cotidiana, aunque.. ciertamente, la realidad supera con mucho a la ficción, y todas las dizque tonterias que aparecen en los jueguitos de video que vemos en la actualidad estan inspiradas en la mas cierta de las verdades.
Asi que mi estimado lector, si esta mañana justo despues de haber degustado un desayuno continental y antes de irse al trabajo cae una vaca sobre el parabrisas de su auto, ve usted de manera clara volar un elefante rosado por el camellon del boulevard, o un humanoide de color verde le pregunta sobre la ubicación de tal o cual calle, oriéntele Usted con toda confianza, al fin y al cabo, es una tonteria preocuparse del mundo, el mundo jamás se ha preocupado por sí mismo.

Tenga buena noche, "me cae" que ya no vuelvo a fumar de la misma, lo juro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario