domingo, 9 de octubre de 2011

El agujero de los Froots Loops

Usted se ha preguntado alguna vez para que sirve el agujero de los Froots Loops????? No verdad. A lo mucho se los come, pero jamas piensa en ellos. Asi me lo imagine. En verdad que a veces esa actitud a propósito displicente de Usted termina por cansarme, pero ni aun asi he pensado en dejar de dirigirle mis escritos. Bien , el tormento del día de hoy tiene que ver con ese misterioso agujero que tienen por la parte del medio esas esponjosas y crujientes croquetas de cereal que Usted y Yo nos comemos todos los días. ¿Para que sirve? ¿Cual es su verdadera utilidad? ¿Quien lo creó? ¿Con que malvado fin?. Estas y otras interrogantes han sido objeto de una ardua investigación por parte del equipo de investigación de LHA. Y a continuación develaré a sus ojos secretos que durante milenios (mentira, los ingaos Froots Loops son de los años 60 para aca) han estado celosamente guardados.
Indagatoria #1: ¿Cómo es realizado un agujero perfecto en el centro de la donita conformada por un Froot Loop? Existen dos teorías que a lo largo de la historia han sido defendidas desde una y otra trinchera por los mas reconocidos cientificos: la primera apunta en el sentido de que el Froot Loop es una especie de roseta de cereal a la que se le ha perforado un agujero por el centro, y la segunda, mas textual que la primera, versa en el sentido de la traducción de su propio nombre, loop= lazo, es decir, realmente nunca se perforo agujero alguno sino que el Froot Loop es en realidad un churrito al que se ha unido la cabeza con la cola, pues.
Conclusión #1: Despues de pruebas de genética forense y ensayes con reactivos químicos el equipo de LHA ha llegado a la certeza de que no se trata de un lazo realmente, lo que indicaría falsedad en la promoción y el nombre del producto, sino que lo mas probable es que se trate de una pequeña roseta de cereal saborizada a la que, en caliente, se le hace un agujero con el dedo meñique de la mano izquierda (por la ligera orientación hacia el noreste, de todos los agujeros) y posteriormente se deja enfriar.

Indagatoria #2: ¿Cual es la utilidad del agujerito al centro del Froot Loop? Esto es muy dificil de determinar dado que la compañia fabricante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo y de acuerdo a investigaciones se puede especular con diversas teorías que indican que posiblemente el hoyo en cuestión fué originado por la necesidad de obtener un rapido enfriamiento de la roseta de cereal, pudo haber sido tambien, en el caso de que el Froot loop funcione como un lazo que atrapa la energía del universo, uno de los denominado agujeros negros, que concentra esta energía y la almacena, o bien una manera de ahorrarse materia prima y ocupar espacio en la bolsita.
Conclusión #2: Durante décadas se ha creído el Froot Loop como un invento de la mercadotecnia gringa para hacernos comer una cosa rellena de aire, con la plusvalía de tener sabor a frutas y estar adicionada con vitaminas y hierro, pero No. Después de observar cientos de decenas de miles de Froots loops el equipo de investigación de esta página chocarrera ha llegado a la conclusión de que el origen del agujero en estas minúsculas piezas de cereal se remonta a las antiguas dinastías del lejano oriente y que el agujero no era sino solo una mejor manera de ensartar el cereal mientras se lo comían con palillos.

Indagatoria #3: ¿Todos los Froots loops tienen agujero? es decir, ¿que sucedería si uno, tan solo uno, no lo tuviese? Esto podria significar que existen fallas durante su proceso de producción. O bien que no hay tal producción, sino que los froots Loops nacen crecen se reproducen, mueren, y que de cuando en cuando nace alguno con fallas genéticas.
Conclusión #3: De una  muestra de 23567 Froots loops a los que el equipo de investigación de LHA tuvimos acceso, todos, absolutamente todos, tenían el famoso agujero. Este hallazgo tan contundente no dio pie, por supuesto, a ninguna otra interrogante posterior.

Le seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario