lunes, 31 de mayo de 2010

La Enésima


La semana pasada Buk rompió la enésima pelota que cayó en el patio, esta si se veía bastante nueva y según pude escuchar a través de la barda, sus papas le dieron una buena zurra al niño que la perdió. De verdad me gustaría poder recuperar esas pelotas y regresarlas a modo de despeje, aun sigo pensando que despejo más duro que el Conejo Pérez, pero el canijo Buk no me permite mostrar mi talento futbolero, siempre me gana.
Sigo preguntándome que obsesión tiene ese animal con el esférico, a veces pienso que él es aun mas aficionado al Fucho que yo, pero por motivos gastronómicos, algún sabor le da el plástico de las bolas, de tal suerte que apenas caen las muerde y las rompe, y por la noche, acompañado de sus lacayos, las arrastra por todo el patio en un rito demoniaco aprendido de no sé quién, y no se con que oscuros fines.

En fin que, haiga sido como haiga sido, hay una pelota menos, hay un juguete mas, y el barrabas casero que ronda el patio corre de un lado a otro con su trofeo, como presintiendo que ya viene el Mundial.

P.D. En efecto, la hormiguita murió, la cigarra se casó con otro, y....yo aposté por las fichas caídas de tu dominó....que importa en fin ya, ser hormiga, cigarra, chinicuil, grillo, termita, escamol, chapulin, o cualquier otro invertebrado. Un saludo y vamos de nuevo, esto caray, no es ni siquiera ser torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario