lunes, 23 de enero de 2012

Como decirte, Como contarte

Como decirte, como contarte...
Que cada historia se hace a si misma unica, irrepetible, que cada puerta que se abre cuando cientos se cierran conduce a otras cien, que a su vez conducen a otras cien cada una, que eso complica tus planes y al tiempo asegura tu historia: Tu Propia historia. Que si fallamos alguna vez..... eso no significa que fallaremos siempre. Que si aprendimos de nuestros errores ello no significa que  no volveremos a caer. Que la palabra "jamás" habría de solicitar autorización para su uso...
Como decirte que no era el mismo antes, que no seré la misma cosa dentro de algunos años y que, vagamente, intento prevenirme para ello. Que sé perfectamente que no lo conseguiré. Que esto es ahora, que lo de ayer fué bonito, que lo de mañana pinta excelente, pero que ni uno ha vuelto a ser ni lo otro será si lo de ahora no es ahora, si lo de ahora no es YA. Que lo de ayer no garantiza lo de mañana.
Como contarte una historia que va a dolerte sin que te duela, que no eres perfecta, que no tienes toda la razón, que fallaste y lo que es peor: que tus errores han venido todos juntos esta noche a cobrarte la factura. Como decirte que la libertad NO es ni con mucho un regalo, que ha de ser ganada, que ha de ser conquistada, a veces de manera suave y tácita, y a veces con sangre. 
Como decirte que el exámen de la vida se resuelve en mucho tiempo, que en este juego puedes ganar o perder, pero no empatar y mucho menos salirte, que tu cielo es el infierno de otros y que asi es como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario